Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Nº 72
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
ASISTIMOS A
VIII Sesión Nacional del Modelo de Parlamento Europeo
CRÍTICAS
Lecturas a examen
GALERÍA DE ARTE
Sandra y el diamante

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

La magia de ser escritor
Tres alumnos del IES Villajunco de Santander tuvieron la oportunidad de conocer un poco mejor a Gonzalo Moure Trenor, ex periodista y actualmente escritor de reconocidas y premiadas novelas juveniles e infantiles.

AZUL Y VERDE

Los primos del cambio climático

QUÉ FUE DE...?

Mark Hamill, el héroe Luke Skywalker
En 1977 llegaba a las pantallas una película revolucionaria 'La guerra de las galaxias'. Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford pasaron del anonimato a convertirse en estrellas. 31 años después, ¿qué ha sido de Hamill, el intrépido Luke Skywalker en la saga de George Lucas?

ENTREVISTAS

Grabadora en mano
El periodista César Vidal, la atleta Ruth Beitia, la religiosa Rosa Ceballos, el piloto de rallyes David Hernando, el campeón de ciclocross Fernando San Emeterio... se acercan a los micrófonos de nuestros reporteros. ¿Quieres saber qué nos contaron?
Un alumno del colegio Nuestra Señora de la Paz de Torrelavega analiza la legislatura recién terminada.
Primaria se viste de fiesta: ¡viva el carnaval!
La sección de Infantil y de Primaria incluye este número varios proyectos educativos que se desarrollan en los centros, además de imágenes del carnaval, creaciones artísticas y literarias, premios ganados ...
Conocemos cómo es Penilla de Toranzo, el barrio Terminal de Paraguay, el barrio de La Inmobiliaria y el trabajo de los bomberos de Torrelavega.
 

Las instituciones educativas de Perú 'Nuestra Señora del Rosario' y 'Nuestra Señora de la Asunción' colaboran en el proyecto 'Bondades y Encantos de mi Tierra'

65 centros escolares participan este curso en InterAulas.
Deja tu recuerdo en nuestro libro de firmas.
Envía tus comentarios.
Entrevistas y contactos con personajes de interés. Sigue atento.
Red-acción contará con sondeos propios.