Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Opinión
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº24
Marzo
2008
OPINIÓN / TRIBUNA LIBRE

Sin blanca, sin Navidad

Estas navidades, con la subida del euro tan repetida por los medios de comunicación, nos hemos tenido que apretar los bolsillos aunque, según las estadísticas, nos gastamos unos 900 euros por persona en comidas, adornos, y en el juego de los Reyes Magos.

¿Y por qué en fútbol no?

Últimamente se ha dicho mucho sobre la selección española de fútbol, esa selección que todos seguimos con ilusión hasta que cualquier selección cuyo nombre no podemos ni pronunciar nos devuelve a la realidad, se ha hablado del seleccionador nacional, de los jugadores, de su compromiso, de las vergonzosas actuaciones de la selección, hasta se ha llegado ha discutir por la manera en que los jugadores se ponían las medias.

Alimentos y precios

Según la consultaría Deloitte, que todos los años elabora un estudio sobre consumo de los hogares en Navidad, la cifra de desembolso en estas fechas ha sido de más o menos de 951 euros, 47 euros más que en el 2006.

A por la Eurocopa con Luis Aragonés

Dentro de poco comenzará la Eurocopa de 2008 en Suiza y Austria y por eso quiero compartir mi opinión sobre el papel de nuestra selección en el último mundial y sobre Luis Aragonés y Raúl. También quiero deciros que no os ilusionéis demasiado porque luego llegan las decepciones.


OPINIÓN / TEMA DEL MES

Cuatro años de cambios… y lo que viene

El 9 de marzo los españoles han revalidado el triunfo de José Luis Rodríguez Zapatero en el Gobierno. Atrás quedó una tensa y pionera legislatura que un alumno del colegio Nuestra Señora de La Paz analiza.

Azul y verde
Una alumna del colegio La Paz analiza el problema del cambio climático y las declaraciones de Rajoy y Revilla.
Infórmate de todo lo que pasa por internet
Concursos, festivales, cursos... Todo lo que te interesa a un golpe de click.