Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Opinión
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº34
Junio
2009
OPINIÓN / TRIBUNA LIBRE

Medicamentos al tercer mundo, ¿problema o solución?

La Organización Mundial de la Salud, en vista de los acontecimientos sucedidos en el Tercer Mundo, ha lanzado una campaña llamada 'Saber Donar', que afecta de lleno a toda la industria farmacéutica y a la sociedad en general.

Elección de las optativas para 4º de ESO

Nuestro futuro depende de las decisiones que tomemos a lo largo de nuestra vida. Ahora debemos elegir las optativas para 4º de ESO, las materias optativas más afines con lo que pensemos estudiar en cursos posteriores. Por ello, se puede afirmar que es en este curso cuando comenzamos a divisar nuestro futuro.

Oda a la belleza

Los chicos y chicas de nuestra edad a menudo mantenemos un conflicto con nuestro cuerpo. No nos vemos ni tan altos, ni tan guapos, ni tan delgados como nos gustaría. Pero, ¿qué es para nosotros un cuerpo bello?

Crisis económica actual: causas y soluciones

La economía mundial vive una crisis de muy compleja explicación. Son muchos los factores que han influido y determinado que estemos actualmente inmersos en un proceso de estancamiento económico que desembocará, según casi todos los pronósticos, en una recesión económica en este ejercicio fiscal.


OPINIÓN / TEMA DEL MES

La venta de la 'píldora del día después' en las farmacias

La llamada píldora del día después será sin duda un tema perfecto para crear polémicas este verano 2009, ya que a partir de agosto se venderá en las farmacias de toda España sin receta médica ni límite de edad. El Ministerio de Sanidad así lo ha decidido, ya que ha resultado exitoso en países como Francia, Bélgica, Dinamarca, Reino Unido y Estados Unidos, que consideran esta medida como una solución para acabar con los embarazos no deseados.

 

 

 

 

 

 

 

Azul y verde
Repaso a las urbanizaciones de varias zonas de Cantabria que cuentan con sentencias de derribo y visita al Centro de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Meruelo.
Infórmate de todo lo que pasa por internet
Concursos, festivales, cursos... Todo lo que te interesa a un golpe de click.