Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Internet
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº34
Junio
2009
INTERNET / CREA TU PÁGINA WEB
Normas para crear tu página web

Elige el tema que más te motive para diseñar tu página web. En InterAulas tendrás un espacio para publicarla.


INTERNET / LAS WEBCHULIS
20 aniversario de la matanza de Tiananmen

Las protestas de la Plaza de Tiananmen de 1989, también conocidas como la masacre de Tiananmen, la revuelta de Tian'anmen o el incidente del 4 de junio, consistieron en una serie de manifestaciones lideradas por estudiantes en la República Popular China, que ocurrieron entre el 15 de abril y el 4 de junio de 1989.

Abecedario musical

Anímate a enviarnos direcciones de páginas web de tus cantantes y grupos favoritos. Entre todos podemos crear un abecedario musical. En este número te presentamos, entre otras, las de Sade, Silvio Rodríguez o Sting.

Aclara tus dudas

Páginas web en las que puedes realizar consultas lingüísticas. Diccionarios, ejercicios y traductores para que soluciones todas tus dificultades.


INTERNET / INFORMACIÓN EN LA RED
Concursos
Festivales

¿Te apetece ir a algún festival? Hemos buscado en la red toda la información necesaria para que estés completamente enterado de lo que pasa.

Cursos y actividades

Propuestas para hacer de tu verano una experiencia única. Actividades culturales y deportivas.


INTERNET / QUÉ FUE DE ?

Gisela

Fue la voz de Disney en 'Peter Pan 2. Regreso al País de Nunca Jamás' gracias a la primera edición del programa de televisión 'Operación triunfo'. La canción 'Aquella estrella de allá' la convirtió también en protagonista de un musical pero ¿qué ha sido de ella?

Tablón de centros
Todo lo que ocurre en tu centro educativo lo puedes consultar en el tablón.
Por dentro

Desde el colegio La Salle nuestros reporteros nos informan de las fiestas escolares, el Programa de Diversificación y el fin de curso para los estudiantes de 2º de Bachillerato. También conocemos los módulos de Madera y Mueble que se imparten en Solares.