Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes > Por dentro
Imagen Secundaria
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº34
Junio
2009
REPORTAJES / POR DENTRO
Que cuando me vaya ....

El pasado domingo 10 de mayo tuvo lugar la despedida de 56 alumnos finalistas del colegio La Salle de los cuales 19 iniciaron su andadura en el centro cuando tenían tres años y sólo había una aula de Infantil. Esta promoción, la 60 desde que La Salle se ubicó en su localización actual, ha vivido una profunda transformación del centro. Su cariño y sentimiento de pertenencia así como su satisfacción por la formación recibida queda patente en las siguientes palabras.

Diversificación, un camino alternativo en ESO

Me llamo Pedro Díez Goyenechea y soy un alumno de Diversificación. Este es mi primer año en el colegio La Salle, al cual he venido para estudiar Diversificación curricular. Cuando llegué al colegio conocía a pocas personas y sólo me tocó con una cara conocida en el grupo grande. Eso hizo que estuviera algo triste pensando que no conocía a nadie y no tenía ganas de empezar.

Fiestas en el colegio La Salle

Al igual que todos los años, la primera semana de mayo celebramos las fiestas en el colegio La Salle. Afortunadamente el tiempo nos respetó, pese a que desde el lunes las previsiones para el fin de semana eran de lluvias.

La madera no es cuestión de sexo

El instituto Ricardo Bernardo de Solares cuenta en su oferta educativa de Formación Profesional con dos módulos dedicados a Madera y Mueble. 'Fabricación a medida e instalación de carpintería y mueble' en el Ciclo de Grado Medio y 'Producción de Madera y Mueble' en el Ciclo Superior. Dos alumnos entrevistan a María José Abad, profesora de este centro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Azul y verde
Repaso a las urbanizaciones de varias zonas de Cantabria que cuentan con sentencias de derribo y visita al Centro de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Meruelo.
Con la mochila al hombro
Viajamos de la mano de los reporteros de InterAulas por interesantes rutas por España, descendemos el Sella y paseamos por París.