Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes > Azul y verde
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº34
Junio
2009
REPORTAJES / AZUL Y VERDE
Cuchía, cuando la naturaleza se venga

Cuando en Europa se habla de corrupción urbanística y burbuja inmobiliaria, todas las miradas enfocan a España. Nuestro país ha estado marcado en los últimos años por diversos casos de corrupción urbanística, en los cuales alcaldes y políticos se han visto involucrados. El 'Caso Malaya' de Marbella, con Julián Muñoz, Jesús Gil y Juan Antonio Roca como cabecillas, fue el epicentro del terremoto que destapó cientos de casos de especulación urbanística en los municipios españoles.

Meruelo, el destino de toneladas de basura

Los alumnos de 3ºE y 3ºF del IES Ricardo Bernardo fuimos el miércoles 20 de mayo a visitar el Centro de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Meruelo. La excursión duró desde las 11:45 hasta las 14:01 horas. Nada más subirnos al autobús, los profesores que iban con nosotros nos repartieron una hoja con cuestiones que después debíamos responder.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la mochila al hombro
Viajamos de la mano de los reporteros de InterAulas por interesantes rutas por España, descendemos el Sella y paseamos por París.
Por dentro
La despedida de su centro de los alumnos de 2º de Bachillerato, las fiestas en el colegio la Salle, y un análisis del Programa de Diversificación en ESO y los módulos de Madera y Mueble.