Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Nº 70
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
CON LA MOCHILA AL HOMBRO
Intercambio de experiencias
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
La ortografía va de viaje
SABÍAS QUE
El ajedrez ¿un juego agresivo?

ASISTIMOS A

Visitamos la torre de control del Aeropuerto de Parayas
Un grupo de estudiantes del colegio La Salle de Santander visitamos el Aeropuerto de Parayas acompañados de nuestros profesores Eduardo y José Javier. La iniciativa surgió de la invitación de Ramón Sainz de la Maza, jefe de la torre de control. Nos invitó a acompañarle durante dos horas en su trabajo.

CUESTIONARIO 10

Un americano en Cantabria

QUÉ FUE DE...?

Alyssa Milano, Phoebe en 'Embrujadas'
La serie 'Embrujadas' comenzó su andadura el 7 de octubre de 1998, bajo la batuta Aaron Spelling, el rey de la ficción televisiva. Magia, hechizos, brujas y demonios inundaron con éxito las pequeñas pantallas hasta el 21 de mayo 2006. Tres hermanas protagonizaban la serie. ¿Qué ha sido de Alyssa Milano desde entonces?
Fantasía y sentimientos a flor de piel se unen en las creaciones de nuestros reporteros. Publicamos las poesías de dos alumnos del IES Santa Cruz de Castañeda y el relato de un estudiante del IES Juan José Gómez Quintana de Suances.
Retratos verdiblancos
La sección de Infantil y de Primaria incluye este número temas tan variados como la magosta, Halloween, cómo hacer un huerto en el colegio, descripciones de madres o encuentros con racinguistas.
Un alumno del colegio La Paz expresa su opinión en el caso de la adolescente de origen ecuatoriano agredida en un vagón del metro de Barcelona.
 

Irene Martín Tomás, estudiante de Ingeniería Electrónica, analiza el incremento de los comportamientos racistas en España.

65 centros escolares participan este curso en InterAulas.
Deja tu recuerdo en nuestro libro de firmas.
Envía tus comentarios.
Entrevistas y contactos con personajes de interés. Sigue atento.
Red-acción contará con sondeos propios.