Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº22
Noviembre-Diciembre
2007
REPORTAJES / POR DENTRO
Cada vez somos más

Varios son los nuevos centros que se han incorporado al Proyecto InterAulas durante este curso escolar. Colegios como el CEIP Manuel Lledías o el CEIP Pintor Manuel Liaño Beristain, institutos como el IES La Albericia y un par de novedades: el Aula Hospitalaria de Valdecilla y el Centro de Adultos de Laredo. Este último nos había enviado colaboraciones a la sección Amigos en cursos anteriores.

 
REPORTAJES / CON LA MOCHILA AL HOMBRO

Intercambio de experiencias

Durante los meses de septiembre y octubre hemos tenido la oportunidad de vivir una experiencia muy interesante y gratificante. Un grupo de 24 chicos y chicas, alumnos del IES Las Llamas de Santander, participamos junto a otro grupo de amigos, alumnos del Gymnasium de Lohmar (Alemania) en un intercambio.

Tres días magníficos

Los alumnos de 1º ESO nos desplazamos hasta el albergue de Corconte para tener una convivencia de principio de curso. Nos acompañaron nuestros tutores Lorena, Gema y José Javier. Fueron tres días geniales y nos sirvió para conocernos mejor, pues en el colegio tenemos dos aulas de 6º de Primaria y 3º de Secundaria por lo que cada año viene gente nueva al colegio.


REPORTAJES / AZUL Y VERDE
Recorriendo la costa cantábrica

Cantabria posee una gran riqueza medioambiental. Recorriendo su costa descubrimos playas, acantilados y rincones para disfrutar de la naturaleza. Los alumnos del IES Juan José Gómez Quintana nos presentan Suances y sus alrededores.

Las entrevistas del mes
Entrevistas con el periodista Javier Rodríguez, con la estudiante Paula Peñil, con el lector americano del IES Miguel Herrero Pereda y con la coordinadora de mantenimiento de la UCI de Sierrallana.
Galería de Arte

Poesías de dos alumnos del IES Santa Cruz de Castañeda y relato de un estudiante del IES Juan José Gómez Quintana.