Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Internet
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº22
Noviembre-Diciembre
2007
INTERNET / CREA TU PÁGINA WEB
La web del 'Club Caja de Cartón'

Fernando Solar, alumno de 1º de ESO del colegio Compañía de María de Santander, creó hace ya tres años la página del 'Ccdc', un club formado hace cinco años. Contiene numerosas secciones y tiene un gran número de seguidores.

Normas para crear tu página web

Elige el tema que más te motive para diseñar tu página web. En InterAulas tendrás un espacio para publicarla.


INTERNET / LAS WEBCHULIS
Los aniversarios que serán noticia en 2008

2007 despliega sus últimos días y prepara el camino a un año 2008 cargado de fechas a celebrar. Son muchas y variadas, por eso hacemos un nuevo esfuerzo y os reunimos algunas de las más relevantes, de las que no hay que olvidar. Podrás encontrar desde el lanzamiento del primer satélite artificial de EEUU hasta los 50 años de la fregona y los Chupa-chups.

Abecedario musical

Anímate a enviarnos direcciones de páginas web de tus cantantes y grupos favoritos. Entre todos podemos crear un abecedario musical. En este número te presentamos las de Laura Pausini, Lucrecia y Luz Casal, entre otros.

Aclara tus dudas

Páginas web en las que puedes realizar consultas lingüísticas. Diccionarios, ejercicios y traductores para que soluciones todas tus dificultades.


INTERNET / INFORMACIÓN EN LA RED
Concursos
Festivales

¿Te apetece ir a algún festival? Hemos buscado en la red toda la información necesaria para que estés completamente enterado de lo que pasa. Nuestra selección incluye: XVIII Muestra Internacional de Teatro Contemporáneo de Santander, VIII Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega, Festival de Cortometrajes de Aguilar de Campoo, V Festival de Cine Solidario de Guadalajara y IX Festival Barcelona Hayridec.

Cursos y actividades

Los ayuntamientos continúan organizando programas de ocio alternativo para los jóvenes. Talleres, deportes, cultura y gastronomía se dan cita en estas convocatorias que año a año van creciendo en la oferta y en el seguimiento.


INTERNET / QUÉ FUE DE ?

Alyssa Milano, Phoebe Halliwell en 'Embrujadas'

La serie 'Embrujadas' comenzó su andadura el 7 de octubre de 1998, bajo la batuta Aaron Spelling, el rey de la ficción televisiva. Magia, hechizos, brujas y demonios inundaron con éxito las pequeñas pantallas hasta el 21 de mayo 2006, gracias a una acertada combinación de chicas y chicos guapos, efectos especiales, éxitos musicales del momento y tramas imaginativas. Tres hermanas protagonizaban la serie. ¿Qué ha sido de Alyssa Milano -Phoebe Halliwell- desde entonces?

Tablón de centros
Todo lo que ocurre en tu centro educativo lo puedes consultar en el tablón.
Por dentro

Cinco nuevos centros se embarcan en la aventura del Proyecto InterAulas.