Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 107
REPORTAJES / POR DENTRO
Gran fiesta de carnaval en el colegio Puente III

El día 8 de febrero se celebró en el colegio Puente III de El Astillero su particular carnaval bajo la temática de 'El bosque' y realizando todos los disfraces con materiales reciclables.

Una alumna del colegio La Salle gana la Olimpiada regional de Geografía

El viernes 1 de marzo se han celebrado las V Olimpiadas Territoriales de Geografía en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cantabria. La Olimpiada la organizan la Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos en Cantabria y el Departamento de Geografía, Urbanismo y Ordenación del Territorio de la Universidad de Cantabria.


REPORTAJES / CON LA MOCHILA AL HOMBRO

Excursión a Mercasantander

El martes 26 de febrero fuimos de excursión a Mercasantander. Allí pudimos comprobar los distintos tipos de actividad tanto de una empresa grande como de una iniciativa privada.

Una semana en el albergue de Polientes

Desde el día 18 hasta el 23 de febrero los alumnos de 2º de ESO hemos vivido una experiencia inolvidable en Polientes. Durante esta semana hemos convivido, hecho nuevos amigos, conocido más a fondo a nuestros compañeros y sobre todo nos hemos unido.


REPORTAJES / AZUL Y VERDE

El huerto escolar

En el invernadero del instituto, algunos alumnos de 4º de ESO damos clases de 'Botánica aplicada' los viernes, la cual consiste en ampliar nuestros conocimientos sobre el trabajo en el huerto y el jardín.

La nieve obliga a cerrar dos puertos y a usar cadenas en cinco tramos

Aemet ha puesto a la región en alerta naranja por las rachas de hasta 100 km/h en la costa y los valles del interior, nieve e importantes lluvias en toda la región.

Los efectos del temporal: triste accidente en Pesquera

Una mujer joven murió al volcar en Pesquera un microbús en el que iban 25 amigos. El accidente ocurrió en la autovía A-67, en torno a las dos menos cuarto de la tarde el día dos de febrero.

 

 

 

 

 

 

 

Preguntas y respuestas

Los reporteros del IES Peñacastillo entrevistan a Susana Alonso Cobo, estudiante de 2º de Bachillerato de Humanidades que ganó la fase regional de la XIII edición del Concurso Hispanoamericano de Ortografía

Galería de Arte

La creatividad de los artistas de InterAulas se plasma en este número en dos relatos y una poesía.