Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 107
ENTREVISTAS / PREGUNTAS Y RESPUESTAS

La alumna Susana Alonso Cobo, estudiante de 2º de Bachillerato de Humanidades en el IES Peñacastillo, ganó el 19 de octubre de 2012 la fase regional de la XIII edición del Concurso Hispanoamericano de Ortografía.


ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10

Bienvenido Rico Rodríguez, director del aeropuerto de Parayas

El director de Parayas, Bienvenido Rico Rodríguez, nació en Badajoz en 1958 y es ingeniero técnico aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid. Se incorporó en el OAAN (Organismo Autónomo Aeropuertos Nacionales) en 1987 en el Aeropuerto de Menorca como responsable de la sección económica-administrativa. De 1990 a 1998 fue director del Aeropuerto de A Coruña y desde el año 2000 hasta 2009 fue director del Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén.

Entrevista con el profesor Francisco Martín Medrano

Francisco Martín Medrano lleva 25 años dando clase en nuestro colegio, pero además de enseñar tiene otra vocación: el circo. Participó en el documental de los Hermanos Tonetti y llegó incluso a actuar en el Circo Mundial de Madrid.

 

¿Sabías que...?
Profundizamos en temas como el rap, Juan José Cobo y la nueva temporada de ciclismo.
Opinión
Este es el espacio donde podéis opinar de todo aquello que os interese, porque esté de actualidad o porque creáis que merece la pena ser comentado.