Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > El mundo > Sabías qué ?
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 107
EL MUNDO / SABÍAS QUÉ ?
Revolución, Actitud y Poesía

El rap es uno de los cuatro pilares fundamentales de la cultura hip hop, de ahí que a menudo también se le llame imprecisamente hip hop. Aunque puede interpretarse a capella, el rap va normalmente acompañado por un fondo musical rítmico conocido con la palabra inglesa 'beat', que en español significa ritmo. Los intérpretes de rap son los MC, siglas en inglés de 'Maestro de Ceremonias'. El significado del rap viene del inglés 'Rhythm and Poetry' (ritmo y poesía). El artista alicantino Nach lo define respondiendo a las siglas como 'Revolución, actitud y poesía'.

Juan José Cobo

Juanjo Cobo 'el bisonte', ciclista cántabro del Team Movistar, comenzó recientemente la temporada en la vuelta San Luis en Argentina.

Temporada de ciclismo 2013

La temporada de ciclismo cadetes ha comenzado el día 2 de marzo en Álava. En la Aiarako Bira todos los ciclistas se volverán a ver las caras de nuevo.

Nos importa

Estudiantes del CEPA de Laredo investigan acerca de la figura de Gandhi. Además, desde el colegio La Salle nos cuentan su experiencia en el voluntariado y los estudiantes del colegio Puente III relatan cómo han pasado la Navidad.

Babelaulas
Una estudiante del colegio La Salle de Santander relata en inglés su excursión a las Cuevas de Altamira.