Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Chiquifactoría
 
Red-acción
Nº 107
EN EXCLUSIVA
Caperucita Roja speaks English

Tres profesoras del colegio La Salle de Santander se transforman en cuentacuentos y relatan en inglés a los más pequeños historias clásicas como la de Caperucita Roja.

ÉRASE UNA VEZ
La iguana Spiderman y la ratona bailarina
Los escolares de 3º y 6º de Primaria del CEIP José Arce Bodega han colaborado en la elaboración del cuento 'Carnaval en el bosque', en el que todos los animales se disfrazan. Además, en el CEIP Quirós-Alfoz de Lloredo de Cóbreces los alumnos han ilustrado 'La huelga de mamá' en el Día Internacional de la Mujer.
OPINIÓN
Tolerancia cero ante el acoso escolar
CHIQUIFACTORÍA
Pequeños grandes artistas

Este televisivo personaje visitó el colegio de Selaya y explicó a los jóvenes fans dónde y con quién vive en el fondo del mar. Para rematar, todos cantaron su canción.

Poesías y dibujos de artistas de los colegios Puente III y Mata Linares en 'Creatíviti'. Animales y colores son protagonistas.

Solidaridad sobre ruedas

Los alumnos de 4º del CEIP Antonio Mendoza de Santander visitaron la sede de COCEMFE y participaron en el programa 'Educando en la Igualdad, Rompiendo Barreras'.

 
La Semana de Acción Mundial por la Educación SAME 2013 reivindica el papel del docente bajo el lema '¡Sin profes no hay escuela!'
79 centros escolares participan este curso en InterAulas.
InterAulas nació en 1997 para integrar las TIC en el aula a través del periodismo
Deja tu recuerdo en nuestro libro de firmas.
Envía tus comentarios.