Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Opinión
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 107
OPINIÓN / TRIBUNA LIBRE

Violencias y géneros

De vez de cuando los malos tratos pueden llevar a una confusión: violencia de género, doméstica, de pareja, de los hombres hacia las mujeres (y viceversa) etc... En este trabajo hemos llegado a la conclusión de que hoy en día no solo las mujeres son maltratadas, también los hombres y los niños sufren este tipo de abusos.


OPINIÓN / TEMA DEL MES

Mujer y sociedad hoy

Desde la antigüedad la mujer ha sido discriminada desde la cuna, ya el filosofo griego Platón alegaba que la mujer no tenia alma o bien su discípulo Aristóteles reflejaba que la virtud de la mujer era el silencio. A lo largo de la historia las mujeres hemos sido manipuladas y manejadas como si de meras marionetas se tratase pero día a día hemos intentado cortar esas cuerdas que nos siguen uniendo a los hombres y como consecuencia depender de ellos.

 

 

 

 

 

 

Azul y verde

Los estudiantes del IES Santa Cruz de Castañeda nos muestran su huerto escolar. Además, desde el colegio Puente III nos cuentan los efectos del temporal.

Críticas
Un espacio para escribir tu opinión sobre la última película que has visto, un libro, una obra de teatro, un concierto, un videojuego, un disco...