Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes > Por dentro
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 107
REPORTAJES / POR DENTRO

Gran fiesta de carnaval en el colegio Puente III

Por Javier Toca, alumno de 4º ESO del colegio Puente III de El Astillero.

El día 8 de febrero se celebró en el colegio Puente III de El Astillero su particular carnaval bajo la temática de 'El bosque' y realizando todos los disfraces con materiales reciclables.

Alumnos de Secundaria del colegio.

El viernes 8 de febrero se organizó en el colegio Puente III una fiesta de carnaval en la que todos los alumnos se disfrazaron. Los disfraces se elegían por cursos, cada curso un tema relacionado con el bosque. Además, se estableció que todos los disfraces debían realizarse con materiales reciclables. En la fiesta, los alumnos de cada curso tenían que preparar una poesía, una canción o algo para recitarlo, cantarlo... etc cuando presentaban al curso y salía al escenario.

Alumnos de dos años, Infantil y Primaria del colegio.

Cuando acabaron todos los alumnos de presentarse mostrando sus disfraces y de cantar, continuamos la fiesta con música acompañados por un grupo que tocaba gaitas y tambores. Después, se repartieron golosinas entre todos los participantes y se hizo una rica chocolatada que se acompañó con bizcochos. Fue una fiesta fantástica y muy divertida.

 


SUBIR

Una alumna del colegio La Salle gana la Olimpiada regional de Geografía
El colegio quedó clasificado en segundo lugar en el ranking de centros
Cuéntanos cómo es tu centro, tu ciudad y tu entorno en esta sección