Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > El mundo > Sabías qué ?
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº20
Junio
2007
EL MUNDO / SABÍAS QUÉ ?
¿Qué es el graffiti?

Pintadas, graffiteros, treneros… toda una jerga. Muchas palabras relacionadas con un arte para muchos, vandalismo para otros. La realidad es que forma parte ya de nuestra cultura y muchos no lo entienden. Os proponemos un acercamiento al mundo del graffiti.

Cáncer: la guerra continua

En su carrera por superar el cáncer, la humanidad ha encontrado en estos últimos tiempos un coche y un piloto ganador: la genética y los investigadores españoles. Un 90% de los procesos cancerígenos concluyen con la muerte del paciente por su extensión a otros órganos a través del torrente sanguíneo. Frenar esta expansión, y reconstruir estos órganos es la misión de dos paladines de la lucha oncológica, Joan Massagué y Carlos Fernández Rojo.

Repartidores

La profesión de repartidor no es una de las más tranquilas, se está convirtiendo en profesión de alto riesgo. Robos, multas, calles cortadas, problemas con los clientes, la soledad de estar todo el día al volante, el bajo sueldo y un largo etcétera de problemas.

 

Nos importa
Campaña del 10% del colegio La Salle y libros con mensaje como 'Miriam es anoréxica', 'Alcoholismo juvenil', 'Anorexia y bulimia' y 'Alzheimer, un siglo para la esperanza'.
Babelaulas

Canta canciones de 'Los Beatles' en el 40 aniversario de su disco 'Sargent Pepper's Lonely Heart Club Band'