Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Galería de arte
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº31
Marzo
2009
CULTURA / GALERÍA DE ARTE
Fe de brujas

Brujería convertida en poesía. Pócimas y pociones que se traducen en versos de una alumna del IES Santa Cruz de Castañeda.

La persona que más admiro en el mundo

Los alumnos de 3º-F realizan semanalmente ejercicios de redacción en la materia de Lengua castellana y Literatura. En el ámbito de la educación en valores, se les ha preguntado por la persona o las personas que reúnan los valores que ellos aprecian, el modelo de persona que a ellos les gustaría ser. Y esto es lo que han escrito.

Condenados a morir

Los alumnos de 3º F han trabajado este trimestre la narración y, tras asimilar toda la teoría y haber analizado algunos relatos cortos, se les ha propuesto que realizaran su propia narración partiendo de unas pautas. También, en la educación en valores y atendiendo a nuestro orden constitucional y democrático, se ha debatido sobre la pena de muerte.

El dibujo manga

Dibujar es un arte que muy pocos pueden obtener. Sin embargo, el dibujo manga (a pesar de ser un arte) se basa en técnicas sencillas que muchos pueden seguir y aprender.

Lo que yo cambiaría en el mundo

Los alumnos de 3º F realizan semanalmente ejercicios de redacción en la materia de Lengua castellana y Literatura. En el ámbito de la educación en valores, se les ha preguntado qué harían ellos para hacer que el mundo sea un lugar más agradable para todos. Y esto es lo que han escrito.

 

 

 

 

 

 

 

 

Asistimos a ...
Una obra de teatro, un intercambio con francia, un encuentro con Gonzalo Moure y una charla de Ana Alcolea.
Críticas

Un espacio para escribir tu opinión acerca de la última película que has visto, un libro, un disco, una obra de teatro...