Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Medios
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº25
Abril
2008
MEDIOS / LAS NOTICIAS DEL MES
Noticias curiosas y destacadas

Destacamos los acontecimientos más importantes o más curiosos que se han producido durante las últimas semanas. Puedes enviarnos aquellas noticias que se han producido en tu calle, tu barrio o tu ciudad y que no aparecen en los medios de comunicación.


MEDIOS / TABLÓN DE CENTROS
El IES 'Ricardo Bernardo' celebra su 25 aniversario

El instituto 'Ricardo Bernardo' de Solares celebra este curso su 25 aniversario y con este motivo se han organizado una serie de actividades culturales y deportivas.

La consejera de Educación alaba el nivel de las obras expuestas por los alumnos del IES Santa Clara

Los jóvenes estudiantes del Bachillerato de Artes explicaron a Díaz Tezanos las características del medio centenar de esculturas que presentaron en el Centro Cultural Doctor Madrazo.

Noticias del IES Ría del Carmen

El presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, mantuvo un encuentro con los alumnos del IES Ría del Carmen. Además, el grupo de teatro de este instituto actuó en el 'Modesto Tapia'.

Díaz Tezanos asiste a la muestra 'Arte en Castañeda' de los alumnos del IES Santa Cruz

Los estudiantes que desarrollan el Proyecto de Innovación Pedagógica Organizativa del centro educativo han llevado a cabo un espectáculo de música, poesía y fotografía.

'Se busca nombre para la mascota de Prevención de Riesgos Laborales'

El IES Miguel Herrero Pereda, ganador absoluto del concurso 'Se busca nombre para la mascota de Prevención de Riesgos Laborales'. La Vicepresidenta Dolores Gorostiaga entregó los premios en un acto en el Palacio de Exposiciones de Santander.

Novedades del IES Juan José Gómez Quintana

El blog de aula 'Audioblog Suances' del IES Juan José Gómez Quintana ha resultado finalista en el II Premio Espiral Edublogs 2008. La ponencia que profesores y alumnos de este centro realizaron en el marco del V Congreso Regional de Educación de Cantabria tuvo una gran acogida.


MEDIOS / VISTO Y LEÍDO
La serpiente del Pisueña

Aún no somos plenamente conscientes, pero en estos últimos meses hemos asistido, como de soslayo, a uno de los grandes hitos de la historia de nuestra comunidad, el fin de la autovía en su tramo cántabro, que une Cantabria con las comunidades de la Meseta.


MEDIOS / ENLACES A PRENSA DIGITAL
Agencias, prensa diaria, televisiones, emisoras de radio

Visita los enlaces a las páginas web de las agencias de noticias y de los medios de comunicación.

Asistimos a ...
Conocemos algo más acerca de la Escuela de Artes Escénicas de Santander. También estuvimos en las fiestas de San Isidro en Suances.
Opinión

Este es el espacio donde podéis opinar de todo aquello que os interese, porque esté de actualidad o porque creáis que merece la pena ser comentado