Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Internet
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº26
Mayo
2008
INTERNET / CREA TU PÁGINA WEB
La web del 'Club Caja de Cartón'

Fernando Solar, alumno de 1º de ESO del colegio Compañía de María de Santander, creó hace ya tres años la página del 'Ccdc', un club formado hace cinco años. Contiene numerosas secciones y tiene un gran número de seguidores.

Normas para crear tu página web

Elige el tema que más te motive para diseñar tu página web. En InterAulas tendrás un espacio para publicarla.


INTERNET / LAS WEBCHULIS
Exposición Internacional de Zaragoza

La Expo Zaragoza 2008 es una exposición internacional reconocida que se celebrará en Zaragoza desde el 14 de junio al 14 de septiembre de 2008 y cuyo eje temático es 'Agua y desarrollo sostenible'. La localización del recinto de la Exposición forma parte de la misma: en la ribera del meandro de Ranillas, una curva que el río Ebro hace a su paso por la ciudad.

Abecedario musical

Anímate a enviarnos direcciones de páginas web de tus cantantes y grupos favoritos. Entre todos podemos crear un abecedario musical. En este número te presentamos las de Nacha Pop, Najwa Nimri, Nelly Furtado o Nena Daconte.

Aclara tus dudas

Páginas web en las que puedes realizar consultas lingüísticas. Diccionarios, ejercicios y traductores para que soluciones todas tus dificultades.


INTERNET / INFORMACIÓN EN LA RED
Concursos
Festivales

¿Te apetece ir a algún festival? Hemos buscado en la red toda la información necesaria para que estés completamente enterado de lo que pasa. Nuestra selección incluye: programación del Palacio de Festivales de Cantabria, el Festival Internacional de Cortometraje Ciudad de Torrelavega o el Festimad.

Cursos y actividades

El Ayuntamiento de Santander y el Gobierno regional continúan organizando programas de ocio alternativo para los jóvenes. Talleres, deportes, cultura y naturaleza se dan cita en estas convocatorias que año a año van creciendo en la oferta y en el seguimiento.


INTERNET / QUÉ FUE DE ?

Don Johnson y Philip Michael Thomas, ex policías en Miami

A pesar de que han transcurrido casi 20 años desde que dejó de emitirse, 'Corrupción en Miami' sigue siendo una de las series más recordadas de los años 80. Sus protagonistas, los detectives Sonny Crockett y Ricardo Tubbs, se enfrentaban a los narcotraficantes vestidos de diseño y con estética de videoclip. ¿Quieres saber qué ha sido de Don Johnson y Philip Michael Thomas, los actores protagonistas de esta serie de la NBC?

Tablón de centros
Todo lo que ocurre en tu centro educativo lo puedes consultar en el tablón.
Por dentro

El pueblo donde yo vivo se llama Villabáñez. Pertenece al municipio de Castañeda, que no es muy grande. Está situado entre Vargas y Socobio. Mi pueblo no es muy moderno, al contrario, tiene muchas cosas por hacer.