Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Medios > Tablón de centros
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº26
Mayo
2008
MEDIOS / TABLÓN DE CENTROS

Noticias del IES Ría del Carmen

Por Red-acción.

El presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, mantuvo un encuentro con los alumnos del IES Ría del Carmen. Además, el grupo de teatro de este instituto actuó en el 'Modesto Tapia'.

Revilla fue entrevistado por los alumnos. / DM

El presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, acudió al instituto Ría del Carmen, donde fue entrevistado por un grupo de alumnos que ejercieron de periodistas para un programa de la emisora de radio municipal. Revilla, que respondió a preguntas relacionadas con Zapatero, la crisis económica, el cambio climático o el Racing, entre otras, recibió la medalla de oro y plata del citado centro educativo.

Por otro lado, el grupo de teatro del instituto Ría del Carmen representó en el Centro Cultural Modesto Tapia de Santander una versión teatral de 'El libro de Buen Amor' del Arcipreste de Hita, que ha realizado el director de este grupo y profesor de Literatura del centro, Juan Manuel Freire.

Con esta puesta en escena ha terminado el duodécimo año de trabajo dramático de este colectivo de teatro, que ha actuado en distintos puntos de la región y de España.

El Diario Montañés


SUBIR

Díaz Tezanos asiste a la muestra 'Arte en Castañeda' de los alumnos del IES Santa Cruz
El IES Miguel Herrero Pereda, ganador absoluto del concurso 'Se busca nombre para la mascota de Prevención de Riesgos Laborales'
Novedades del IES Juan José Gómez Quintana
El IES 'Ricardo Bernardo' celebra su 25 aniversario
La consejera de Educación alaba el nivel de las obras expuestas por los alumnos del IES Santa Clara