Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Asistimos a...
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº24
Marzo
2008
CULTURA / ASISTIMOS A...
VIII Sesión Nacional del Modelo de Parlamento Europeo

El jueves 14 de febrero el despertador sonó más temprano que de costumbre y tratamos de olvidar el cansancio para pensar en la aventura que íbamos a vivir. Nuestros padres nos despidieron con besos y abrazos hasta que nos perdimos con nuestra maleta dentro del tren a las siete en punto. Primer destino, Madrid.

¡Viva Quevedo!

'¡Viva Quevedo!' es una comedia que muestra, en un ingenioso combinado con la música pop de Joe Borsani la parte más simpática, picante y divertida de Quevedo. Un grupo de estudiantes del IES Santa Cruz de Castañeda fue a verla recientemente.

Las Rocas, un rally con corazón

Miles fueron las personas que se dieron cita en la 1ª Exhibición Benéfica disputada en el Karting La Roca (Quijas). Entre los asistentes se encontraban el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el consejero de Cultura Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, los cuales tuvieron la oportunidad de montar como copilotos, con el Campeón del mundo IRC, Enrique García Ojeda.

Críticas
Un espacio para escribir tu opinión sobre la última película que has visto, un libro, una obra de teatro, un concierto, un disco
Galería de Arte

Dos poemas de alumnos del IES Santa Cruz de Castañeda, un relato de una alumna del IES Juan José Gómez Quintana y un power point de un estudiante del IES La Albericia.