Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Galería de arte
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº24
Marzo
2008
CULTURA / GALERÍA DE ARTE
Sandra y el diamante

Una carta inesperada puede ser el origen de una gran aventura. Dos amigas adolescentes investigan un misterio que une llaves y taquillas con tesoros ocultos entre pistas. Un apasionante relato de una alumna del IES Juan José Gómez Quintana de Suances.

El robo del tiempo

Hoy en día el tiempo se ha convertido en un arma que a ratos nos esclaviza. Una alumna del IES Santa Cruz de Castañeda reflexiona entre versos acerca de nuestras propias cadenas.

Ceniza quemada

La adolescencia es una época en la que la poesía se convierte en una vía de escape para expresar sentimientos. Un alumno del IES Santa Cruz de Castañeda nos envía sus versos.

Un telón con sorpresa

La tecnología puede ser utilizada para realizar creaciones artísticas. En este caso un estudiante del IES La Albericia de Santander realizó una presentación en power point.

Asistimos a ...
Participamos en concurso 'Modelo de Parlamento Europeo', disfrutamos con la comedia '¡Viva Quevedo!' y estuvimos en el rally Las Rocas.
Críticas

Un espacio para escribir tu opinión acerca de la última película que has visto, un libro, un disco, una obra de teatro...