Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº38
Marzo
2010
REPORTAJES / POR DENTRO
El día de los Estados Unidos

A finales de noviembre el colegio Jardín de Africa dedicó unos días a aprender un poco sobre la historia y la cultura de este país. Todo el colegió participó de diferentes formas.

Literatura y teatro en el colegio

Los estudiantes de Secundaria del colegio Jardín de África de Santander han realizado diversas actividades en el centro escolar. La visita del escritor José Antonio Cotrina y una adaptación teatral completan la oferta cultural.


REPORTAJES / CON LA MOCHILA AL HOMBRO

Diario del viaje a Italia

Los alumnos de 1º de Bachiller del IES José María Pereda han pasado una semana en Italia de intercambio en compañía del director del instituto, José Manuel Cabrales, y de su profesora de Lengua, Maite Encinas. A finales de marzo los compañeros italianos visitarán nuestra ciudad y se alojarán en las casas de los alumnos del IES José María Pereda protagonistas de esta noticia.

Visitamos Gijón

Los alumnos de 3º de ESO del colegio La Salle de Santander nos desplazamos hasta Gijón el último jueves de enero. Nos acompañaron nuestros profesores Manolo, Ramón, Javier y Beatriz. Ésta es la segunda salida que tenemos en el curso.


REPORTAJES / AZUL Y VERDE
Razas de vacas en Liébana

'Razas de vacas en Liébana' es un artículo que pretende dar cuenta de manera somera y a través de imágenes de los tipos bovinos existentes en Liébana y algunas curiosidades sobre estos.

 

Las entrevistas del mes
Los alumnos del colegio La Salle han hablado con Maria José Revuelta, profesora de Literatura y bibliotecaria del centro escolar.
Galería de Arte

Poesías y relatos para todos los gustos, desde recomendaciones para buscar pareja hasta historias de terror.