Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Galería de arte
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº38
Marzo
2010
CULTURA / GALERÍA DE ARTE
Recomendaciones para buscar pareja

Una alumna del IES Ricardo Bernardo de Solares nos muestra una serie de consejos para buscar pareja a la manera del Arcipreste de Hita.

Gotas de humor

Yohara Herrero continúa sus gotas de humor, una pequeña historia bajo un punto de vista cómico. Información con un toque de gracia.

El niño maldito y otras historias

¿Te gustan las historias de miedo? Cuatro son los relatos ganadores del certamen de relatos de terror organizado en el IES Ricardo Bernardo de Solares.

En busca de la vaca perdida

Esta historia que os voy a contar, puede ser fantasía o realidad. Resulta que en las verdes praderías del Pas vivía una niña llamada Carmen que habitaba en su cabaña junto a su hermano Pedro, su madre, María, su padre, Jesús, y su hermana pequeña, Valvanuz.

La hora del crepúsculo (II)

Los estudiantes de 1º de la ESO continúan practicando lo estudiado acerca de la narración siguiendo unas pautas dadas por la profesora. Escribir un relato con un comienzo y un final dado: "Era la hora del crepúsculo…" y "… se sumergió en la profundidad de las aguas cristalinas".

Asesinato en la Plaza Roja

Para él la lluvia era una ofensa. Era una broma sarcástica del ser superior al que los demás llamaban Dios. Si llovía, la gente no salía de sus casas y si no salían, la Plaza Roja estaba desierta. Y una Plaza roja desierta era un día sin pan para Pavel. Y a Pavel le gustaba el pan. Quizá demasiado.

 

 

 

 

 

 

 

Asistimos a ...
La exposición de Jannis Kounellis en la Fundación Botín y la X Edición Nacional del programa Modelo de Parlamento Europeo.
Críticas

Un espacio para escribir tu opinión acerca de la última película que has visto, un libro, un disco, un videojuego, una obra de teatro...