Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Opinión
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº32
Abril
2009
OPINIÓN / TRIBUNA LIBRE

Maltrato de animales

El maltrato animal es otro de esos temas silenciados y a los que se sigue sin poner remedio en la actualidad. España tiene una elevada cifra de denuncias por maltrato de animales, unos 300 procedimientos penales por año. Además, esta cifra no simbolizará ni la mitad del maltrato de animales que hay en España, entre los casos que no llegan a manos de la justicia y los que se cometen dentro de la legalidad.

Las famosas en las nuevas generaciones

Ya no es necesario salir en televisión para ser popular. Las nuevas tecnologías han permitido que millones de personas anónimas salgan a la primera línea de la fama sin que les respalde una trayectoria de éxito. Basta con utilizar internet y subir toda la información que se te ocurra. Lo más esperpéntico suele ser lo que más gusta.


OPINIÓN / TEMA DEL MES

Caja Castilla-La Mancha, crónica de una intervención anunciada

En un contexto de crisis económica mundial generalizada en todos los sectores económicos y que afecta en todos los niveles y escalas, no es de menor trascendencia la crítica situación que atraviesan las entidades financieras en Estados Unidos, en primer lugar, y en Europa, en segundo lugar.

 

 

 

 

 

 

 

Azul y verde
Conocemos las conclusiones de una encuesta sobre medio ambiente realiza por alumnos del IES Marqués de Santillana
Infórmate de todo lo que pasa por internet
Concursos, festivales, cursos... Todo lo que te interesa a un golpe de click.