Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Internet
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº32
Abril
2009
INTERNET / CREA TU PÁGINA WEB
Normas para crear tu página web

Elige el tema que más te motive para diseñar tu página web. En InterAulas tendrás un espacio para publicarla.


INTERNET / LAS WEBCHULIS
70 aniversario del fin de la Guerra Civil Española

Recordamos a través de diferentes enlaces la Guerra Civil Española y el 70 aniversario de su fin. El 1 de abril de 1939 un parte anunciaba que "la guerra había terminado". Han pasado 70 años pero el acontecimiento sigue siendo parte de nuestra historia.

Abecedario musical

Anímate a enviarnos direcciones de páginas web de tus cantantes y grupos favoritos. Entre todos podemos crear un abecedario musical. En este número te presentamos, entre otras, las de Queen, Rbd o Raúl.

Aclara tus dudas

Páginas web en las que puedes realizar consultas lingüísticas. Diccionarios, ejercicios y traductores para que soluciones todas tus dificultades.


INTERNET / INFORMACIÓN EN LA RED
Concursos
Festivales

¿Te apetece ir a algún festival? Hemos buscado en la red toda la información necesaria para que estés completamente enterado de lo que pasa. Nuestra selección incluye, entre otras, las actividades del Palacio de Festivales de Cantabria, el Festival internacional de cine solidario Clam o el Festival do Norte Estrella Galicia.

Cursos y actividades

Programas de ocio alternativo para los jóvenes. Talleres, deportes, cultura y naturaleza se dan cita en estas convocatorias que año a año van creciendo en la oferta y en el seguimiento.


INTERNET / QUÉ FUE DE ?

Naím Thomas

Llegó a la primera edición de 'Operación triunfo' como un joven prodigio que sabía tocar el piano, componer e incluso había actuado en una película pero poco a poco su imagen se fue evaporando para todos los espectadores. ¿Qué ha sido de Naím Thomas?

Tablón de centros
Todo lo que ocurre en tu centro educativo lo puedes consultar en el tablón.
Por dentro

El colegio La Salle dedica su Semana Cultural a los medios de comunicación social.