Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas > Cuestionario 10
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria

Red-acción
II Época / Nº25
Abril
2008

ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10

La vaca Tula: "Estoy muy a gusto en el Racing"

En el Racing de Santander estrenamos muchas cosas: himno y un nuevo fichaje. El himno lo digo por el nuevo que ha hecho Bustamante, muy bonito y emotivo; también por el de la Fuente de Cacho. Pero eso no es lo más importante. Lo más importante es el nuevo fichaje, que aunque no haya tenido rueda de prensa, ya ha hecho su presentación, ¿ya sabéis quién es? Pues es la vaca Tula.

Ángel Viadero: "Ahora la gente presume de ser del Racing"

Jugador en su juventud, Ángel Viadero está ligado al Racing desde hace 16 años. Ha pasado por todas las categorías, siendo uno de los entrenadores emblemáticos de Cantabria, descubridor de muchas de las perlas de nuestra cantera. Saltó a la fama tras su extraordinaria campaña 2005-06 con el Racing B, al que convirtió, con un puñado de chavales, en uno de los equipos revelación del panorama nacional, estando a punto de conseguir el ansiado ascenso a Segunda..

Luis Unceta-Barrenechea, más que un médico

Luis Unceta-Barrenechea Aguirre nació a finales de los años 50 en Bilbao. Licenciado en Medicina, se especializó en Pediatría, título con el que llegó a Torrelavega en 1982. Reputado alergólogo infantil, es uno de los profesionales de la medicina más respetados e importantes de nuestra comunidad. Participa en campañas divulgativas, colabora en actividades de prevención y cuida de los jóvenes con un amor y una paciencia ya proverbiales.

Víctor Ruiz: "Mi meta son las Olimpiadas"

En un deporte cántabro plagado de estrellas, donde el atletismo de nuestra región ha conseguido un sitio en el Olimpo de la mano de Ruth Beitia o de las hermanas Fuentes Pila (Zulema, Iris y Margarita), el torrelaveguense Víctor Ruiz ha conseguido un lugar destacado entre los héroes de nuestra ciudad, por méritos propios, en una carrera llena de éxitos.

Las entrevistas del mes
Entrevistas con los escritores Alfredo Gómez Cerdá y Laura Gallego y la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Torrelavega, Lidia Ruiz.
Lánzate a entrevistar
Piensa en la persona a la que te gustaría entrevistar, prepárate las preguntas y consigue una grabadora para registrar todo lo que te diga.