Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Nº 67
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
ASISTIMOS A
La ciencia abandona las aulas
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Propuestas electorales para Torrelavega
AZUL Y VERDE
Naturaleza sin aditivos en el Valle de Soba

TEMA DEL MES

Manos a la obra

VISTO Y LEÍDO

Encadenados a 'La Enseñanza'
Profesores, padres y alumnos del colegio Compañía de María de Santander continúan en su lucha por mantener abierto el centro educativo. Su reivindicación va acompañada siempre de un comportamiento "cívico, sereno y responsable, dando una lección de respeto".

CON LA MOCHILA AL HOMBRO

El IES Foramontanos recorre Europa
Con la llegada de la primavera los estudiantes dan vueltas a la bola del mundo, señalan un destino y eligen interesantes lugares para perderse. Los alumnos del IES Foramontanos viajan a Europa mientras que los del colegio La Salle recorren Cataluña.

QUÉ FUE DE...?

'Fórmula abierta'
Quién no recuerda aquello de 'Más, te quiero y quiero más de lo que tú me das...'. Aquellos cuatro ex triunfitos consiguieron que más de uno moviera el esqueleto con aquella canción. El grupo se llamaba 'Fórmula abierta' y sus componentes eran Geno, Mireia, Javián y Álex, aunque este último fue reemplazado por Miguel Ángel Silva.
Sigue con atención las ultimas noticias que se han producido en los IES Cantabria y Augusto González de Linares de Santander, Foramontanos de Cabezón de la Sal, Marqués de Santillana de Torrelavega y Bernardino de Escalante de Laredo,
Educación y TIC
Los 'Peques' nos muestran todo lo que saben de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Entra en la sección de Infantil y Primaria y descubre su universo.
Información sobre la trayectoria de Robert Adler, el inventor del mando a distancia; la intensa actividad de los bomberos de Santander y el ascenso del Club Voleibol Torrelavega a la Superliga B.
 
Alicia Real nos cuenta su experiencia en la difícil tarea de hacer reír.
60 centros escolares participan este curso en InterAulas.
Deja tu recuerdo en nuestro libro de firmas.
Envía tus comentarios.
Entrevistas y contactos con personajes de interés. Sigue atento.
Red-acción contará con sondeos propios.