Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Nº 66
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
CUESTIONARIO 10
Jóvenes promesas
ESPECIAL
Un colegio en lucha
POR DENTRO
Mucho más que estudiar

ASISTIMOS A

Estreno en InterAulas

NOS IMPORTA

Un granito de arena
Los alumnos del colegio Kostka colaboran con la organización Entreculturas en la Semana Solidaria. Otro centro de Santander, el colegio La Salle, explica su programa de acción social 'Voluntarios'. Por último, los alumnos el IES Miguel Herrero Pereda de Torrelavega nos cuentan cómo son y cómo se han adaptado los compañeros que han venido de otros países.

OPINIÓN

Y tú ¿qué piensas?
Una alumna del IES Cantabria de Santander da su punto de vista sobre el alcohol y el botellón. Además, nuestros reporteros opinan acerca de la iglesia y critican las visiones negativas que se dan de los videojuegos.

QUÉ FUE DE...?

Michael Jackson
Michael Jackson ha dejado de ser el 'Rey del Pop' para convertirse en objetivo de escándalos. Juicios, transformaciones físicas que rozan lo esperpéntico, matrimonios e hijos envueltos en el más absoluto misterio Descubre qué ha sido de él.
Los alumnos del IES Ricardo Bernardo y del IES Santa Cruz exponen sus argumentos a favor y en contra de 'Alguien voló sobre el nido del cuco', 'El perfume', 'Jóvenes oportunidades', 'El alcalde de Zalamea', 'El bisonte mágico', 'Billete de ida y vuelta' y 'El hombre en busca de destino'.
Elecciones en Primaria
Visita la sección dedicada a los alumnos de Infantil y de Primaria y descubre todas sus actividades y creaciones.
Reflexiones acerca de las mercancías peligrosas en Tanos, el derby Sevilla-Betis, la explosión de gas en Torrelavega y las leyes aprobadas en los últimos años.
 
María Terán, alumna del colegio Sagrado Corazón-Esclavas, nos presenta su cuento 'El gran secreto de los bosques', ganador del concurso Edufores Cantabria 2007.
60 centros escolares participan este curso en InterAulas.
Deja tu recuerdo en nuestro libro de firmas.
Envía tus comentarios.
Entrevistas y contactos con personajes de interés. Sigue atento.
Red-acción contará con sondeos propios.