Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Medios > Visto y leído
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº18
Abril
2007
MEDIOS / VISTO Y LEÍDO
No más tomaduras de pelo en Tanos

Leyendo la entrevista que dos de nuestros compañeros hacían al candidato del Partido Popular al Gobierno autónomo de Cantabria, me venía a la cabeza la respuesta a la misma pregunta que nos dio en su momento Dolores Gorostiaga, vicepresidenta del Gobierno cántabro, con la que hablábamos hace unos meses. Y ambas entrevistas me conducían a una reflexión.

Sobre fútbol, sevillanos y otros malos ejemplos

El pasado día 28 de febrero en el estadio Ruiz de Lopera se iba a disputar uno de los partidos más bellos del fútbol español, un derbi andaluz entre dos grandes equipos de la élite del fútbol español y mundial que todos, aunque tengamos pocos conocimientos futbolísticos conocemos, el Sevilla C.F-Real Betis Balompié. Y aunque no les guste el fútbol ya sabrán quiénes son por todas las noticias que han salido estas dos últimas semanas por la televisión. ¡Qué triste! ¿no? saber que es el Sevilla y que es el Betis por eso…

Explosión de gas en Torrelavega

El día 21 de marzo de 2007 tuvo lugar en Torrelavega un suceso espectacular que sólo fue un susto para lo que podía haber pasado. El balance, 0 heridos y cuantiosos daños materiales. Se lo describo.

Leyes y más leyes

Sin duda, en este año pasado se han aprobado dos grandes leyes para ámbitos como la hostelería, la sanidad, el mercado laboral o los transportes; estamos hablando del carné por puntos y la ley antitabaco.

Las noticias del mes

Los acontecimientos más importantes o más curiosos que se han producido durante las últimas semanas.

Tablón de centros
Envíanos las referencias a las actividades culturales, deportivas o de cualquier otro tipo que consideres de interés para el resto de los lectores.