Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº18
Abril
2007
REPORTAJES / POR DENTRO
La sardina del Carnaval

Celebrar el Carnaval no es sólo disfrazarse y cantar en las murgas. La elaboración de los elementos carnavaleros es una labor de grupo, de los estudiantes de ESO. Así lo vivieron en el Miguel Bravo.

Entre libros y películas

En el colegio Virgen de Valvanuz estamos desarrollando un proyecto cultural. Este año vamos a dedicar nuestra semana cultural a la literatura y el cine. Actividades, exposiciones e incluso un cine fórum se darán cita en Selaya.

 
REPORTAJES / CON LA MOCHILA AL HOMBRO

Prehistoria en Altamira

Los 90 alumnos de 1º de ESO del colegio La Salle hicimos el pasado 1 de marzo una visita al Museo de Altamira, algo que nos vino bien pues estábamos viendo el tema de la Prehistoria en el colegio. Durante la visita estuvimos acompañados por nuestros tutores, Gema, José Manuel y José Javier.


REPORTAJES / AZUL Y VERDE
¿Un carguero varado en la Ría San Martín?

No nos lo podíamos creer. El pasado día 16 un carguero alemán llamado 'Explorer' encalló en la salida de la Ría San Martín de Suances, cuando se disponía a viajar hacia Casablanca con material procedente de la empresa química Solvay.

Las entrevistas del mes
Entrevistas con el candidato del PRC a la alcaldía de Santander, Vicente Mediavilla el director del Aeropuerto de Parayas, Juan Mazarrasa.
Galería de Arte

Un alumno del IES Santa Cruz de Castañeda cuenta la historia de un vecino de Socobio, Manolo San Román Gutiérrez, que vivió y padeció la Guerra Civil.