Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº18
Abril
2007
ENTREVISTAS / PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Vicente Mediavilla: "Hay que animar a la gente para que crea en la democracia"

Vicente Mediavilla, candidato del Partido Regionalista de Cantabria, cierra el ciclo de entrevistas a los candidatos a la Alcaldía de Santander realizadas por los alumnos del instituto Las Llamas.

Juan Mazarrasa: "Fernando Alonso llegó a Santander después de ganar su segundo Mundial de F1 y nadie se enteró"

Hace un par de semanas tuvimos la ocasión de hablar con Juan Mazarrasa, director del Aeropuerto de Parayas. Un hombre sencillo, amable y consciente de que el aeropuerto de Santander tiene un gran potencial.


ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10
Voleibol en femenino

Aroa Sánchez, es una de las grandes jugadores de voley de nuestro país. Pese a su juventud, esta torrelaveguense atesora una gran experiencia tanto a nivel de club como de selección. Tras pasar los dos últimos años en el Centro de Alto Rendimiento de la selección española en Soria, vive en la actualidad en Torrelavega, compartiendo con nosotros su experiencia.

Bodyboard en Cantabria

Si hablamos del bodyboard en Cantabria, hay nombres que no pueden faltar por su historia o su estado de forma actual.Y uno de esos nombres es sin duda el de Eduardo Orduña. Residente en Torrelavega y habitual de la playa de Los Locos en Suances, Edu es posiblemente junto a Luis Pérez (Gigi) el bodyboarder que más representa a nuestra región a nivel nacional.

La profesora Nuria González

Es una de las más brillantes profesionales de nuestro colegio. Profesora de Inglés y Lengua Castellana en Secundaria, une a su competencia profesional, largamente demostrada, una gran dedicación y capacidad para interactuar con sus alumnos. Pese a su juventud, con ella ya se ha escrito una parte de la historia de este colegio.

Fernando Zorrilla, un joven prometedor

Fernando Zorrilla es un joven de 23 años que practica los rallyes como hobbie, al menos de momento. Lleva años compitiendo y en su segundo año ha conseguido el título de Campeón de Cantabria del Trofeo BF Goodrich.

Jorge Casanova: "La televisión es deprimente"

Jorge Casanova Mediavilla es un chico de Suances, que tras estudiar el Bachillerato de Bellas Artes, acaba de obtener el título de Técnico Superior en Realización Audiovisual y Espectáculos. Su trabajo inmediato se centra en la edición.

¿Sabías que...?
Conocemos algo más sobre el conjunto escultórico en memoria de los pasayos Tonetti y sobre su autor, José Cobo Calderón.
Enlaces a medios digitales
Visita las páginas web de las agencias de noticias y de los medios de comunicación.