Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Opinión > Tribuna libre
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº18
Abril
2007
OPINIÓN / TRIBUNA LIBRE

Alcohol y botellón

Algunas enfermedades, el botellón, los accidentes de tráfico… son algunas de las consecuencias del consumo de alcohol especialmente entre los más jóvenes. Ser consciente de estos problemas nos ayudará a poner los medios para tratar de evitarlos.

Iglesia S.A.

Vivimos tiempo de dudas constantes: no sabemos qué pensar, a quién creer ni a quién apoyar. Vivimos en una sociedad instantánea en donde nuestras ideas cambian con la misma velocidad que nos cambiamos... de muda, por ejemplo. Uno de los casos más sangrantes es el cambio de mentalidad que la religión católica está sufriendo acá en tierras occidentales.

La crítica a los videojuegos: una exageración

Desde hace tiempo han salido juegos que no agradan a la gente por su supuesto contenido de violencia y discriminación sexual. La gente dice que en algún tipo de juegos hay un abuso contra las mujeres y demasiada violencia y se empeña en que retiren esos juegos del mercado porque incitan a la gente a la violencia, pero hay una solución más fácil, que no compren esos juegos, pues el comprarlos es opcional, no hace falta comprarlo para criticarlo y pedir que sea retirado.

 

Tema del mes
Una estudiante del colegio La Salle expresa su opinión sobre el caso De Juana Chaos.
¿Cuál es el castigo más justo?

La noticia del segundo grado concedido a De Juana y su abandono de la huelga de hambre no ha dejado a nadie indiferente, y las opiniones son muy variadas.