Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Medios > Tablón de centros
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 58
MEDIOS / TABLÓN DE CENTROS
El IES Santa Clara participa en 'Educando en Justicia'

Andrés es un chaval conflictivo, que pertenece a una familia problemática. Hace unos días, durante un recreo en el instituto donde estudia, se peleó con un compañero y le rompió un diente y el labio superior. No es la primera vez que Andrés protagoniza actos similares.

El IES Marqués de Santillana recupera la actividad teatral

Quieren recuperar el ambiente cultural del instituto en la década de los años 70-80, que supuso un revulsivo para el municipio. Son los trece alumnos del instituto Marqués de Santillana que han formado el grupo de teatro 'Doce + Uno', que ha debutado para el público con la obra 'La jaula', de la escritora Magda Guarido.

IES Nueve Valles, finalista en la Olimpiada Científica Europea

El tópico publicitario de jóvenes aunque sobradamente preparados se puede aplicar a los dos equipos de alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Nueve Valles de Puente San Miguel, que se han clasificado para disputar las finales de la fase española de la Olimpiada Científica Europea.

Encuentros literarios en el IES Valle de Camargo

Dentro del programa 'Encuentros literarios', impulsado por el Ministerio de Cultura para el Fomento de la Lectura en los centros educativos, el escritor Gonzalo Moure celebrará el próximo día 30 de marzo en el IES Valle de Camargo una doble reunión. Además, el escritor José María Merino también visitará el centro en una actividad incluida en el programa '¿Por qué leer a los clásicos?'

La Paz-Merkamueble, campeón regional de baloncesto

El equipo del Club La Paz-Merkamueble se ha proclamado de semana Campeón Regional de baloncesto a falta de una jornada. El último partido de liga se jugó en el pabellón Vicente trueba, donde los aficionados del baloncesto del colegio La Paz y de Torrelavega acudimos a celebrarlo junto a ellos.

El maestro Merino visita a los judocas de La Paz

El día 25 de enero nos visitó el maestro Raúl Merino, cinturón rojo blanco 6º Dan de Judo. Uno de los pocos maestros que ha llegado a este grado de maestría dentro de esta disciplina en Cantabria. Raúl dirigió la sesión y pasó un rato con nosotros haciendo lo que a todos nos gusta que es hacer Judo.

 

Enlaces a prensa

Visita los enlaces a las agencias de noticias y a los medios de comunicación.
Visto y leído
Los Premios Grammy, la OPA de 'Mittal Steel' sobre 'Arcelor', el futuro de Seat y la polémica sobre la entrega o no de Ceuta y Melilla a Marruecos.