Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Medios > Visto y leído
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 58
MEDIOS / VISTO Y LEÍDO
Los "jóvenes" cantantes triunfan en los Premios Grammy

El pasado 8 de febrero en el Staples Center de los Angeles -pabellón donde juega durante la semana el equipo con más glamour de la NBA, los Angeles Lakers-, se volvió a llenar de glamour, moda, estilo, extravagancias,... pero, sobre todo y se supone que ante todo, de música para celebrar la edición numero 48 de los Grammy, algo asi como los Oscar de cine, pero dentro del campo musical.

¿Y dónde acaba España?

Mi título forma parte también de un libro escrito hace tres años por Máximo Cajal, actualmente asesor de José Luis Rodríguez Zapatero, en el cual defendía la entrega de Ceuta y Melilla a Marruecos argumentando que la semejanza unía a estas dos ciudades a Marruecos. Este ha vuelto a ser tema de actualidad tras la visita de nuestro presidente a estas dos ciudades.

'Mittal Steel' vs. 'Arcelor'

La primera empresa mundial en producción de acero, y tercera en facturación, 'Mittal Steel', lanzó el pasado 27 de enero un OPA (Oferta Pública de Adquisición) hostil sobre 'Arcelor', segunda empresa mundial en producción de acero y primera en facturación, por un precio de 18.600 millones de euros. 'Mittal Steel' ofrece cuatro acciones propias y 35’25 € por cada cinco títulos de 'Arcelor'.

Error made in Alemania

No iban a hacerlo todo bien y, como su país, los alemanes últimamente andan de capa caída. Ello se demuestra en la mala gestión pero, sobre todo, defectuosísima campaña de marketing de la firma SEAT. La compra de la española SEAT a los italianos de FIAT en 1990 les ha dejado ahora un fallo de estrategia: se están haciendo la competencia a si mismos.

Hollywood sorprende con el reparto de los Premios Oscar
La meca del cine celebró la fiesta más importante del año. Conoce cómo se repartieron los premios y otras noticias que por su actualidad o temática no te dejarán indiferente.
Tablón de centros
Premios, proyectos, teatro y deporte en las noticias de los centros de InterAulas.