Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Medios > Tablón de centros
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 58
MEDIOS / TABLÓN DE CENTROS

El maestro Merino visita a los judocas de La Paz

Por el equipo de redacción del Colegio La Paz de Torrelavega.

El día 25 de enero nos visitó el maestro Raúl Merino, cinturón rojo blanco 6º Dan de Judo. Uno de los pocos maestros que ha llegado a este grado de maestría dentro de esta disciplina en Cantabria. Raúl dirigió la sesión y pasó un rato con nosotros haciendo lo que a todos nos gusta que es hacer Judo.

Todos los alumnos de judo junto a profesores y Raúl Merino.

Además, el pasado 18 y 19 de febrero nos visitaron nuestros amigos del Judo Club la Almunia, club aragonés de la Almunia de doña Godina. Pasaron todo el fin de semana con nosotros compartiendo numerosas actividades, visitamos la neocuevas de Altamira, la playa de Comillas, el pueblo de Santillana del Mar y, por supuesto, nuestra ciudad.
Realizamos dos sesiones de Judo en la cual participaron judokas de algunos colegios de Torrelavega (Dobra, José Luís Hidalgo, Cervantes y Salvador), además de nosotros y nuestros amigos maños.
Pasamos unos muy agradables y entretenidos días entre amigos. Además ya estamos preparando la visita a su club, que tendrá lugar el fin de semana del 8 y 9 de Abril, y en la que a parte de Judo, el deporte que nos une y otras actividades de ocio y tiempo libre, visitaremos la Basílica del Pilar y el monumento de piedra.

 


SUBIR

Alumnos del IES Santa Clara imparten justicia
El IES Marqués de Santillana recupera su actividad teatral
El IES Nueve Valles, finalista en la Olimpiada Científica Europea
Encuentros literarios con Gonzalo Moure y José María Merino en el IES Valle de Camargo
La Paz-Merkamueble, campeón regional senior de baloncesto