Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 112
REPORTAJES / POR DENTRO
Así conocí a Letizia

Me gustaría contaros mi experiencia como representante de mi clase en el acto de inauguración del curso escolar de Formación Profesional que se celebró el pasado 8 de octubre en el Centro Integrado de Formación Profesional Número Uno.

Encuentro con la Princesa de Asturias en la inauguración del curso de FP

El pasado 8 de octubre tuvo lugar la apertura oficial del curso de Formación Profesional en nuestro centro. La Princesa de Asturias presidió el acto junto al ministro de Educación José Ignacio Wert.

Inauguración del curso de FP 2013-2014

Los alumnos del grupo de Aeromecánica del Centro Integrado de Formación Profesional Número Uno tuvimos la oportunidad de conocer a la princesa Letizia en su visita a nuestro centro, que tuvo lugar el día 8 de octubre de 2013 con motivo de la inauguración del curso 2013-2014 de la FP.


REPORTAJES / CON LA MOCHILA AL HOMBRO

Los días más trepidantes de mi vida

Hola, somos Álvaro, Paula y Luis y nos gustaría contar nuestra experiencia en Corconte. Corconte es un pueblo que está al lado del Valle del Ebro. En ese pueblo hay un albergue muy bonito en el que todos los niños de 1º de la ESO van durante tres días a divertirse sin control.

Una experiencia inolvidable

Los escolares del colegio La Salle relatan su experiencia de intercambio en Francia con estudiantes de Yvetot, en la región de Normandía.


REPORTAJES / AZUL Y VERDE

Concienciados con el reciclaje

Cuando parece que todos sabíamos "eso de las 3 R" sobre el reciclado, aparece alguien y te dice que las ordenes para generar menos residuos: reutilizar, reducir y reciclar. Porque no todo da igual en este mundo, es importante que haya personas que nos expliquen cómo hacer mejor las cosas.

Naturaleza y arte en Arnuero

Los grupos 2º C y 2º D de ESO visitamos el pasado 5 de marzo las marismas de Joyel en Arnuero ¡y no sólo eso!, también un molino de mareas y los oficios tradicionales de la zona.

 

 

Preguntas y respuestas

Los reporteros de InterAulas entrevistan en este número a la directora general de Economía y Asuntos Europeos, Inmaculada Valencia, y al triple campeón del mundo de ciclismo en ruta, Óscar Freire.

Galería de Arte

Tres estudiantes de 2º de ESO del colegio La Salle de Santander escriben en verso 'Nuestras preguntas sin respuesta'