Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 112
ENTREVISTAS / PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Óscar Freire, triple campeón del mundo de ciclismo en ruta, nos concede una entrevista en el complejo que recibe su nombre en Torrelavega.

Inmaculada Valencia tiene una extensa trayectoria profesional en materia comunitaria. Fue directora de la Oficina del Gobierno de Cantabria en Bruselas desde 1998 y durante este periodo encabezó la representación del Ejecutivo regional ante la Unión Europea. Letrada de profesión y con un máster en derecho medioambiental, es la directora de Economía y Asuntos Europeos desde enero de 2012.


ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10

Las dos caras de Dublín

Un grupo de alumnos y alumnas de Educación Secundaria viajó a Dublín el pasado mes de septiembre para realizar una actividad extraescolar incluida en el proyecto bilingüe del centro. Durante esa semana, los participantes asistieron a clases con profesores nativos, convivieron con familias irlandesas y visitaron lugares emblemáticos de la capital y sus alrededores.

 

 

Sabías qué?
Conocemos las I Jornadas Forestales, una novedosa e innovadora idea que pretendía acercar la temática al público, sensibilizar a la población sobre los temas forestales y ampliar conocimientos al personal que trabaja en el sector forestal.
Opinión
Este es el espacio donde podéis opinar de todo aquello que os interese, porque esté de actualidad o porque creáis que merece la pena ser comentado.