Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes > Por dentro
Imagen Secundaria
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 112
REPORTAJES / POR DENTRO
Así conocí a Letizia

Me gustaría contaros mi experiencia como representante de mi clase en el acto de inauguración del curso escolar de Formación Profesional que se celebró el pasado 8 de octubre en el Centro Integrado de Formación Profesional Número Uno.

Encuentro con la Princesa de Asturias en la inauguración del curso de FP

El pasado 8 de octubre tuvo lugar la apertura oficial del curso de Formación Profesional en nuestro centro. La Princesa de Asturias presidió el acto junto al ministro de Educación José Ignacio Wert.

Inauguración del curso de FP 2013-2014

Los alumnos del grupo de Aeromecánica del Centro Integrado de Formación Profesional Número Uno tuvimos la oportunidad de conocer a la princesa Letizia en su visita a nuestro centro, que tuvo lugar el día 8 de octubre de 2013 con motivo de la inauguración del curso 2013-2014 de la FP.

Azul y verde

Los estudiantes del IES José María Pereda de Santander comparten lo que han aprendido en la visita a las marismas de Joyel y en una charla sobre reciclaje.

Con la mochila al hombro
Los estudiantes del colegio La Salle de Santander relatan sus experiencias de convivencia en Corconte y de intercambio con Francia.