Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº48
Junio
2011
REPORTAJES / POR DENTRO
Mamma Mia! triunfa en el escenario de La Salle

Este no ha sido una año fácil para el grupo de teatro La Salle Santander. Hemos estado más de nueve meses preparando la obra musical 'Mamma Mia!', la cual nos ha supuesto mucho trabajo, horas y esfuerzo. Pero que haya sido difícil no significa que no hayan sido unos meses geniales.

VII Jornadas Culturales en el CEPA de Laredo

El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de Laredo celebró a mediados de abril sus VII Jornadas Culturales. El día 14 se realizó una visita guiada al Museo Guggenheim de Bilbao para ver la exposición 'Caos y Clasicismo (1918-36). Periodo de entreguerras'.

Nos vemos en el camino

El pasado 15 de mayo el colegio La Salle celebró el acto de graduación de su 63 promoción. 60 alumnos abandonan el colegio para iniciar sus estudios universitarios. Todos ellos han vivido momentos inolvidables en 'su casa' durante muchos años, involucrándose en todo lo que se les ha ofertado: voluntariado, deporte, salidas, grupo de teatro, reporteros de InterAulas, etc. Marta Balbín, en representación de todos ellos, ha querido escribir unas líneas para todos nosotros.


REPORTAJES / CON LA MOCHILA AL HOMBRO

Más allá de los Pirineos

Los estudiantes de 1º de Secundaria del IES Alberto Pico de Santander se desplazaron a Biarritz, donde conocieron todos los rincones de este pueblo de pescadores que se transformó en ciudad balnearia en el siglo XIX.


REPORTAJES / AZUL Y VERDE
La Ola Verde llega a Solares

La Ola Verde es una campaña mundial que intenta educarnos sobre la diversidad biológica. Para ello contribuye a la celebración del Día Internacional de la Biodiversidad -22 de mayo- animando a que en ese día se planten árboles, si es posible autóctonos.

 

 

 

Preguntas y respuestas

Los alumnos han hablado con Yolanda Román, profesora volcada en el desarrollo del programa de interculturalidad en el IES Santa Clara, y con 'King Size Co.' grupo de rock.

Galería de Arte

Relatos, poesías y fotografías del alumnado de los institutos La Granja, Marqués de Santillana, Alberto Pico y Santa Clara, así como del Aula Hospitalaria Valdecilla, en la sección más artística.