Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº48
Junio
2011
ENTREVISTAS / PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Yolanda Román es una profesora volcada en el desarrollo del programa de interculturalidad en el IES Santa Clara. Esto supone atender a todos y cada uno de los alumnos extranjeros que estudian en este instituto y, además, intentar ayudarlos tanto en sus estudios como en su vida escolar y hasta, en algunos casos, en su ámbito social y familiar. Por todo ello nos ha parecido interesante entrevistarla para que nos informe de todo lo relacionado con este programa.

'King Size Co.' Es un grupo cántabro de rock clásico que nos abre las puertas de su local de ensayo para hablar un poco de lo que ha sido su historia y aprovechamos para tratar el tema de su nuevo disco, el cual poca gente sabe que va a salir.


ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10

Miriam Jaurena, directora de orquesta

Hoy, en este magnífico día, tengo el honor de presentarles a Miriam Jaurena Calderón, una flautista y pianista que ha dedicado toda su vida a los estudios para llegar a ser una famosísima directora de orquesta. Nació en Santander, donde comenzó sus estudios musicales. Finalizó la carrera profesional en el Conservatorio Superior de Madrid en las especialidades de flauta y piano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Sabías que...?
El llamado 'Mal de Crohn' es una enfermedad crónica autoinmune en la cual el sistema inmunitario ataca su propio intestino produciendo inflamación.
Enlaces a medios digitales
Visita las páginas web de las agencias de noticias y de los medios de comunicación.