Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Grumetes
Chiquifactoría
La corchera
Red-acción
II Época / Nº48
Junio
2011
ÉRASE UNA VEZ
Las aventuras de Nico y Hannah

Un alumno del Aula Hospitalaria Valdecilla escribe el cuento de un niño muy valiente llamado Nico y una niña muy lista llamada Hannah. Eran muy amigos y casi siempre se reunían en su caseta del árbol que se encontraba en lo alto de una montaña muy rocosa.

CREATIVITI
Los alumnos como escritores
Con motivo del Día del Libro, el alumnado del colegio Mayer de Torrelavega ha escrito diferentes tipos de textos, desde 1º hasta 6º de Primaria, ya que este año los protagonistas de este día eran ellos: 'Los alumnos como escritores'.
EN EXCLUSIVA
Nuestra primera entrevista
OPINIÓN
¿Cuánto cuesta el café?

Había una vez un perro cuyo nombre era Nata. Su dueño se pasaba las noches mirando la televisión y Nata le imitaba aunque le hubiera encantado que Merenguita le mirase, pero la caniche Merenguita era muy lectora y no correspondía al amor de Nata, un bulldog televisivo.

El dibujo elaborado por una alumna del colegio Jardín de África ha sido preseleccionado para la fase final del concurso escolar 'Mejor con pan'.

Fiestas colegiales

Recientemente hemos celebrado las fiestas de San Juan Bautista de La Salle en el colegio. Aunque el pregón de las fiestas tuvo lugar el jueves 12 de mayo, en los días anteriores ya se desarrollaron diferentes actividades.

 

La ONGD Movimiento por la Paz explica los objetivos del proyecto 'Red ciudadana por la paz' y el colegio Castroverde rinde un homenaje al libro y a la lectura

76 centros escolares participan este curso en InterAulas.
Deja tu recuerdo en nuestro libro de firmas.
Envía tus comentarios.
Entrevistas y contactos con personajes de interés. Sigue atento.
Red-acción contará con sus propios sondeos. En breve comenzarán.