Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Internet
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº48
Junio
2011
INTERNET / CREA TU PÁGINA WEB
Normas para crear tu página web

Elige el tema que más te motive para diseñar tu página web. En InterAulas tendrás un espacio para publicarla.


INTERNET / LAS WEBCHULIS
Crisis nuclear de Japón

El 11 de marzo se produjo un terremoto de 8,9 en la escala Richter en Japón. Un fuerte movimiento sísmico, cuyo epicentro se localizó en el océano Pacífico a un centenar de kilómetros de la costa, desató un tsunami con olas de hasta 10 metros que penetraron 5 kilómetros tierra adentro y arrasaron cuanto encontraron a su paso en las provincias del noreste. La central nuclear de Fukushima se vio seriamente dañada.

Abecedario musical

Anímate a enviarnos direcciones de páginas web de tus cantantes y grupos favoritos. Entre todos podemos crear un abecedario musical. En este número te presentamos, entre otras, las de Vicente Amigo y Vicente Seguí.

Aclara tus dudas

Páginas web en las que puedes realizar consultas lingüísticas. Diccionarios, ejercicios y traductores para que soluciones todas tus dificultades.


INTERNET / INFORMACIÓN EN LA RED
Concursos
Festivales

¿Te apetece ir a algún festival? Hemos buscado en la red toda la información necesaria para que estés completamente enterado de lo que pasa.

Cursos y actividades

Programas de ocio alternativo para los jóvenes. Talleres, deportes, cultura y naturaleza se dan cita en estas convocatorias destinadas a tu tiempo libre.


INTERNET / QUÉ FUE DE ?

Lunae

El verano de 2003 la canción 'Hipnotizadas' sonaba constantemente en las emisoras de radio. La interpretaban tres exconcursantes del programa 'Operación Triunfo', Elena Gadel, Tessa y Marey. ¿Qué fue de Lunae?

Tablón de centros
Todo lo que ocurre en tu centro educativo lo puedes consultar en el tablón.
Por dentro

Representación de 'Mamma Mia' en el colegio La Salle, VII Jornadas Culturales en el CEPA de Laredo y la despedida de unos alumnos al finalizar el bachillerato.