Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Criticas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº44
Enero-Febrero
2011
CULTURA / CRÍTICAS
'Harry Potter y las Reliquias de la muerte' (Parte I)

Harry Potter no es una persona normal ni entre sus amigos (con quienes más tiene en común). Este chico cumple 17 años y es un mago un tanto especial, ya que es el único que puede librar al mundo del mago tenebroso más poderoso y peligroso de todos los tiempos, Lord Voldemort, y de sus secuaces los mortífagos. Para llevar a cabo esta misión contará con la ayuda de sus amigos, Ron Weasley y Hermione Granger. Los tres buscarán la única manera de destruir a su enemigo.

'The road'

'The road' ('La carretera') cuenta una historia post-apocalíptica sobre un viaje emprendido por un padre y su hijo a través de parajes que fueron destruidos años atrás durante un cataclismo que destruyó toda la civilización y la mayor parte de la vida sobre la Tierra.

'Yo fui un niño soldado'

'Yo fui un niño soldado' es una historia real y profundamente conmovedora; se trata no sólo de la voz de Lucien Badjoko, sino la de todos los niños soldados del mundo.

'Adiós a las armas'

Durante la I Guerra Mundial Frederick, un soldado americano del cuerpo de ambulancias, llega a Italia donde se reencuentra con su amigo el capitán Rinaldi, quien le presenta a dos enfermeras. Una de ella es Catherine, a la cual días antes había confundido con una prostituta durante un bombardeo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería de Arte

Los alumnos del IES Marqués de Santillana reescriben el desenlace de 'La pata de mono' dentro de los actos organizados en el centro con motivo del Día de la Biblioteca.

Asistimos a

Alumnos de secundaria del CEPA de Laredo visitan las exposiciones 'Sáhara: una vida en el exilio' y 'África tiene nombre de mujer', de los fotógrafos Miguel Ángel Peláez y Jaled Ibarra, respectivamente.