Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº43
Noviembre-Diciembre
2010
REPORTAJES / POR DENTRO
Comenius SAFE en el IES Las Llamas

Durante la semana del 17 al 24 de octubre hemos recibido en nuestro instituto a profesorado y alumnado de los centros Nuh Mehmet Baldöktü Anadolu Lisesi (Kayseri, Turquía), Liceo P. Gobetti (Torino, Italia), VIIO Nijverheed (Tongeren, Bélgica) y de la istituziones Istruziones Classica e Artistica (Aosta, Italia), todos ellos participantes en la proyecto Comenius SAFE (Searching Alternatives For Energy) que desarrollamos conjuntamente desde el curso pasado y que finalizaremos en mayo de 2011.


REPORTAJES / CON LA MOCHILA AL HOMBRO

Santanderinos por el mundo

Paula Quijano nos cuenta su experiencia este verano en Inglaterra. Como ella, numerosos chicos de Santander pasan los veranos en otros países para aprender mejor el idioma.

Excursión a Madrid

Gran parte de los alumnos de 3º de ESO de La Salle, salimos hacia Madrid a las 7 de la mañana el 8 junio de este mismo año. Nos acompañaban nuestros profesores Paloma, Javi y José Javier.


REPORTAJES / AZUL Y VERDE
Inicio de curso en Corconte

Descubrir los diferentes tipos de árboles fue uno de los objetivos de la convivencia en el albergue de Concorte de los alumnos de 1º de ESO del colegio La Salle. Tres días en la naturaleza en la que los juegos de montaña se mezclaron con las risas en el pantano.

 

Las entrevistas del mes
Los alumnos hablan en profundidad con la secretaria general de UGT Cantabria, Maria Jesús Cedrún, y con el concejal del Ayuntamiento, Luis Antonio Herrera.
Galería de Arte

Desde el Aula Hospitalaria, Antonio nos cuenta una auténtica aventura en el hospital dividida en cuatro apasionantes capítulos.