Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > El mundo
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº43
Noviembre-Diciembre
2010
EL MUNDO / SABÍAS QUÉ ?
Global Classrooms en el IES Valle de Camargo

Los estudiantes de secundaria del IES Valle de Camargo se han implicado en el programa Global Classrooms Cantabria, un proyecto patrocinado por la Fundación Marcelino Botín en el que los alumnos deben ponerse en la piel de los representantes de los distintos países de la ONU.


EL MUNDO / NOS IMPORTA
Juntos para mejorar el mundo

El jueves 21 de octubre celebramos en el colegio La Salle de Santander el Jueves Solidario, organizado por la ONG de los centros La Salle, PROYDE. Se abrió la jornada en el patio, durante el recreo, donde alumnos y profesores realizamos una sesión de aeróbic, demostrando hasta dónde se puede llegar, aunque sea desde algo sencillo, si somos capaces de trabajar juntos.


EL MUNDO / BABELAULAS

John Lennon 70th Birthday

El 9 de octubre se ha celebrado el 70 aniversario del nacimiento de John Lennon, el mítico músico de la banda de Liverpool asesinado el 8 de diciembre de 1980. Su canción 'Imagine' ha sido versionada en diferentes idiomas.

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué fue de...?
La nueva versión del ya clásico de los 80 'Karate Kid', interpretada ahora por Jaden Smith y Jackie Chan, nos ha hecho preguntarnos qué fue de su protagonista, Ralph Macchio.
Cuestionario 10

Los alumnos del colegio La Salle entrevistan en este número al concejal de Ayuntamiento de Santander, Luis Antonio Herrera.