Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº43
Noviembre-Diciembre
2010
ENTREVISTAS / PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Después de la huelga general del 29 de septiembre, la primera de la "era Zapatero", hemos querido hablar con María Jesús Cedrún, secretaria general de UGT en Cantabria, para analizar qué incidencia ha tenido en Cantabria y cuál es la situación real que vive nuestra comunidad. A la espera de que nos reciba el consejero de Economía, al que hemos solicitado una entrevista, éstas son las palabras de la líder sindical.


ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10

Luis Antonio Herrera, concejal del Ayuntamiento de Santander

Hemos entrevistado a Luis Antonio Herrera, concejal del Ayuntamiento de Santander del Partido Regionalista de Cantabria. Este licenciado en Medicina decidió enrolarse en la política como forma de ayudar a su ciudad y para tener otra visión de Santander. Aspectos como la candidatura de Santander a la capitalidad cultural, la presencia del presidente Revilla en algunos platos de televisión o las propuestas de mejora que hace el PRC para nuestra ciudad se han tratado en la siguiente entrevista.

¿Sabías que...?
Conoceremos algo más sobre el programa Global Classrooms Cantabria, un proyecto patrocinado por la Fundación Marcelino Botín en el que los alumnos deben ponerse en la piel de los representantes de los distintos países de la ONU.
Enlaces a medios digitales
Visita las páginas web de las agencias de noticias y de los medios de comunicación.