Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº40
Mayo
2010
ENTREVISTAS / PREGUNTAS Y RESPUESTAS

María Teresa Noceda nació en Comillas el 7 de junio de 1954, es diplomada en Magisterio y actualmente es alcaldesa de Comillas y diputada del Grupo Regionalista y miembro del comité ejecutivo de la Federación de Municipios de Cantabria.

En 1971 nació David Cubillas Garrido quien actualmente reside en Santander y es el director del Conservatorio Elemental de Música de Torrelavega. Nos concedió esta entrevista en su despacho y nos contó que todos los instrumentos tienen algo mágico.


ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10

Sergio García, entrenador de baloncesto

Sergio García es un conocido entrenador en Cantabria, que se dedica al mundo del baloncesto desde que era un niño, primero jugando y luego como entrenador. En Cantabria es considerado uno de los mejores entrenadores, habiendo conseguido ganar títulos en todas las competiciones.

Balonmano de Torrelavega : Enrique Cruz Salas

Enrique Cruz Salas estudió en La Paz, donde se formó tanto académica como deportivamente. Es una persona carismática con unos valores muy presentes. Se encuentra a cargo de la cantera del Pinta. Al ser yo jugador de las Escuelas Deportivas de Torrelavega, y estar a cargo de la cantera hemos tenido el contacto necesario para que nos conceda la entrevista. A lo largo de la entrevista nos comunica su trayectoria deportiva.

Jorge Hunt, músico y profesor de inglés

Hijo del profesor Brian Hunt y hermano de uno de los músicos indie más reconocidos del pais, César (Brian) Hunt, Jorge Hunt es un joven torrelaveguense volcado en la educación, trabaja como profesor de inglés, y en la música, donde presenta un futuro prometedor como poli instrumentista y compositor.

Gerardo Salas Trueba, presidente y entrenador del Club de Remo Suances

Gerardo Salas Trueba nació el 1 de abril de 1967. Viviendo toda su vida en Suances, debutó en el mundo del remo en el año 1989. En origen del Club de Remo Suances en 1998 y hasta la actualidad ha remado para este equipo. En septiembre del año pasado con el cambio de directiva del club, Gerardo toma el puesto de presidente del club, siendo también el primer técnico de un grupo de 13 remeros (todos nuevos en este deporte), repartidos en las categorías cadetes y juveniles.

¿Sabías que...?
Conoceremos algo más sobre las predicciones futurísticas. ¿Cómo ven ahora los expertos el futuro?.
Enlaces a medios digitales
Visita las páginas web de las agencias de noticias y de los medios de comunicación.