Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > El mundo
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº40
Mayo
2010
EL MUNDO / SABÍAS QUÉ ?
Gurús. Predicciones futurísticas

Algunas de las personas de las que hablo a continuación nos advirtieron hace unos años sobre lo que ocurriría con el paso del tiempo, la crisis económica, el calentamiento global y problemas que sufrimos actualmente pero que no se escucharon en su momento. Veamos cómo ven ahora los expertos el futuro.


EL MUNDO / NOS IMPORTA
El embarazo adolescente

Las reacciones de una pareja de adolescentes cuando se enteran de que ella está embarazada pueden ser muy variadas. El miedo y la inseguridad salen a la luz. El primer pensamiento suele ser: ¿estoy preparada para ser padre/madre? Y siempre surge la duda de: ¿Cómo se lo digo a mis padres? ¿Cómo reaccionarán?


EL MUNDO / BABELAULAS

Le Chemin de Saint-Jacques

Se denomina Año Santo Jacobeo (en galego: Ano Santo Xacobeo) al año en el que el 25 de julio (festividad del Apóstol Santiago) cae en domingo. Este 2010 se cumple esta condición y serán muchos los peregrinos que se animen a ganar la Compostela.

¿Qué fue de...?
Parece que después de tantos años la guerra entre los hermanos Gallagher ha llegado a su fin. 'Oasis' ha sido uno de los grupos que ha golpeado más fuerte en Manchester desde su creación a principios de los noventa.
Cuestionario 10

Los alumnos entrevistan en este número a personajes destacados del mundo del deporte y de la música.