Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Criticas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº34
Junio
2009
CULTURA / CRÍTICAS
'Era medianoche en Bhopal'

'Era medianoche en Bhopal’ cuenta la apasionante historia que mezcló a las más diversas culturas con la tecnología más innovadora del momento para desembocar en una enorme tragedia, cuyas consecuencias aún acarrean muchos indios hoy en día. Una vez más es la dura realidad la que nos recuerda que la seguridad es primordial en cualquier tipo de trabajo.

'Física o química'

En los últimos años, las series de televisión parecen estar cómodas con los ambientes estudiantiles y la época del instituto. Después de otros intentos con más o menos éxito como 'Compañeros', 'Al salir de clase', 'Nada es para siempre', 'SMS' o '18', surgió 'Física o Química', que cuenta la historia de cuatro profesores novatos que llegan a un instituto. Los alumnos de 1º de Bachillerato serán testigos de su adaptación, mientras viven sus propias historias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería de Arte

Los relatos y poemas ganadores en el XX Concurso Literario del IES Las Llamas, un dibujo sobre las matemáticas del IES Santa Clara, un discurso de despedida de curso de los alumnos del IES La Granja, una escultura cinética del IES Ricardo Bernardo y el relato premiado en el Concurso de Relato Corto del IES Marqués de Santillana.

Asistimos a

Rallye Cantabria Infinita, la entrega de los premios literarios de Coca-Cola, el Campeonato de España sub-15 de Bádminton, el aula móvil de Caja Burgos, el concierto de 'Fondo flamenco' y la representación de la obra 'Jamás, el musical'